Nuestro Compromiso

Resultados de la búsqueda

Nuestro compromiso es poder asesorarle de los pros y contras a la hora de vender su propiedad desde la primera toma de contacto con nuestros futuros clientes.

Dossier de Asesoramiento para vender su inmbueble:

Cuando nos planteamos vender nuestra casa, piso, solar, edificio, etc…, también nos debemos plantear cómo la vamos a vender

null

La venta por cuenta del propietario.

null

La venta a través de varias agencias.

null

La venta con un asesor inmobiliario personal que represente sus intereses.

La venta por cuenta del propietario.

Vender la vivienda por cuenta de los propietarios, es una opción válida. Vd. toma la decisión de vender la vivienda por su cuenta, pero ¿Cuáles son los pros y los contras de esta decisión? Tiene el beneficio de ahorrarse los honorarios profesionales de la agencia, pero, por el contrario, tiene el inconveniente de la realización de un trabajo extra ajeno a su actividad habitual. Tenga en cuenta que Vd. solo se acerca a este mercado cuando va a comprar o a vender. Nuestro agente está en el mercado 365 días al año y sigue de cerca la evolución de los precios actuales en cada momento. Se plantean las siguientes cuestiones:

¿Cómo determinará el precio de su propiedad? Previamente necesitará hacer un exhaustivo análisis del mercado inmobiliario en su zona.

¿Qué tiempo podrá dedicarle diariamente a la venta de su propiedad?

¿Cómo publicitara su producto y en qué portales inmobiliarios e idiomas serán más efectivos?

¿Cómo discriminar entre compradores potenciales y simples curiosos?

¿Qué tipo de persona entrará en su casa a visitarla? ¿Cómo le preguntara Vd sobre su capacidad económica?

¿Puede acompañar y ayudar al comprador a solucionar sus dudas en temas de burocracia administrativa, consecución de financiación, resolución de dudas fiscales, etc.?

¿La oferta que me hace el comprador es realmente aceptable?

La venta a través de varias agencias.

La venta a través de varias agencias inmobiliarias. Vd. busca la máxima difusión. ¿Cómo elijo al profesional inmobiliario que me represente? Contratar al mejor de los profesionales inmobiliarios, es la primera decisión y la más determinante a la hora de asegurar los mejores resultados en la venta. ¿Pero quiénes son los mejores agentes? Si contrata a varias agencias al azar puede fácilmente quemar su inmueble, obteniendo un servicio de baja calidad y en consecuencia tardar el doble de tiempo en vender.  Como propietario debe obtener respuestas satisfactorias a la hora de decidir la gestión de su venta al mejor profesional. Cualquiera de ellos deberá satisfacer todas sus dudas. Para ello, deberá plantearle las siguientes preguntas:

¿Es un asesor inmobiliario profesional?

¿Dispone de la infraestructura necesaria para llevar a cabo su gestión?

¿Le presentará un plan de marketing personalizado para ejecutar la venta de su propiedad?

¿Le facilitará información precisa sobre el precio adecuado de venta, en función de la zona demanda, metros cuadrados, calidad del producto, etc.?

¿Dispone de la formación y preparación necesaria requeridas?

La venta con un asesor inmobiliario personal que represente sus intereses.

Elegir un buen asesor inmobiliario personal. Esta es la mejor opción, tanto por comodidad como para su

economía. No es nada nuevo. En U.S.A. funciona hace 40 años.

Tendrá un solo interlocutor profesional para su inmueble avalado en todo momento por nuestra Empresa REAL STATE CATALONIA DIAGONAL 468

 Con o sin Exclusiva

Lo último que deseamos es atarle de manos, pero si hay un pequeño compromiso entre nuestra agencia y Vd. Como vendedor, podemos trabajar codo a codo y con una exclusiva durante algunos meses, le podemos garantizar resultados. Colaboramos en red con otras oficinas inmobiliarias en España y en el extranjero, por lo que su inmueble estará presente en todas ellas, y se multiplicarán las opciones de venta en un corto espacio de tiempo, pero tendrá un solo interlocutor guiado en todo momento por nuestros departamentos de Dirección y Márquetin y publicidad, llevando un seguimiento periódico con Vd.

Comparar propiedades